Gobernador Regional de Junín


Estimado ciudadano:

¡Bienvenido!

Muchas gracias estimado ciudadano por visitar nuestra plataforma digital:

Soy Zósimo Cárdenas Muje y te doy la bienvenida al portal institucional donde podrás encontrar información sobre los servicios inspirados en los habitantes de sierra y selva, de manera eficiente y transparente. Gobierno para todos

El principal objetivo de nuestra gestión 2023 – 2026 es generar las condiciones para que todos los juninenses puedan ampliar sus capacidades, con educación, salud y empleo. 

Junto a nuestro equipo técnico, pondremos todo nuestro esfuerzo para lograr que la población acceda a los servicios básicos de calidad como medio fundamental para el logro del desarrollo de capacidades humanas y nos centraremos en reactivar la economía en un proceso sostenido de crecimiento económico regional con alto empleo y oportunidades para generar riqueza y distribución adecuada.

Todos los avances y proyecciones, los podrás encontrar perfectamente estructurado en distintas secciones del portal, así que te invito a que navegues por ellas y que disfrutes de los contenidos que pongo a tu disposición.

Atentamente.

Econ. Zósimo Cárdenas Muje

¡El Cambio lo Hacemos Todos !

Ver todas las Noticias

Noticias destacadas