REGIÓN JUNÍN: TALLER DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA
Evento tuvo el objetivo de promover la implementación de herramientas para ofrecer servicios de mayor calidad a la ciudadanía.
Este martes se llevó a cabo el taller de capacitación enfocado en la "Calidad de los servicios y gestión de reclamos", como parte integral de la política de modernización de la gestión pública en la Región Junín. El evento fue organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Gobierno Regional Junín (GRJ), y destacó la participación de Rosa Molina, experta de la Secretaría de Gestión Pública de la PCM.
El taller, desarrollado en Huancayo, tuvo como objetivo principal capacitar a los servidores públicos del Gobierno Regional y sus unidades orgánicas. El propósito fundamental es asegurar que se ofrezcan servicios de mayor calidad a la ciudadanía.
La capacitación fue facilitada por la Secretaría de Gestión Pública de la PCM y la Secretaría General del GRJ. Participaron 100 personas, quienes fueron instruidas en la aplicación e implementación de la Norma Técnica de Calidad de Servicios, el Libro de Reclamaciones Digital y la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano – MAC, entre otros aspectos.
Este esfuerzo conjunto subraya el compromiso del Gobierno Regional por alcanzar estándares superiores en la atención y servicios ofrecidos a todos los ciudadanos, expresó el representante del GRJ, Luis Córdova Morales.