La campaña de solidaridad “Junín se suma: Una sola fuerza” recibió los últimos donativos para asistir a los damnificados de Lima Este y el norte del país.
Es vez, el centro comercial Open Plaza Huancayo, se unió a la campaña entregando un lote de agua, alimentos no perecibles, ropa y zapatos así como insumos de limpieza para contribuir en la recuperación de nuestros compatriotas afectados por el niño costero.
Hasta la sede regional se apersonaron Ricardo Bardales Moreno, gerente de tienda de Saga Falabella y Wilfredo Clemente Díaz, Gerente de tienda Sodimac, quienes expresaron su solidaridad e indicaron que es política de la empresa ponerse a disposición de la población y ayudar en casos de emergencia.
Por su parte, el gerente regional, Javier Yauri Salomé, agradeció a nombre del gobernador >el Gobernador Regional de Junín por el importante donativo y destacó las actividades de extensión social que realizan las grandes empresas en nuestro medio, identificándose con la nación huanca y el país.
Cabe mencionar que dicha campaña recibió la acogida de las instituciones educativas Rosa de América, I.E. 30327 de Orcotuna, I.E. Ricardo Menéndez de El Tambo, Mariscal Castilla, colegio Pitágoras, San Pío X”, la I.E “Santa María Reyna” y la I.E.P “Garabatos”; al igual que Tiendas Efe, edificio Manuel Alonso y población en general.