GRJ comprobó avance de la obra de av. Ricardo Palma en Jauja
Jueves 11 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Proyecto vial será entregado este año

GRJ COMPROBÓ AVANCE DE LA OBRA DE AV. RICARDO PALMA EN JAUJA

  • Obra beneficiará a más de 28 mil habitantes de tres distritos de la primera capital el Perú

Jauja, 11 de 0ctubre de 2018. La obra de pavimentación de “Pistas y veredas de la avenida Ricardo Palma y Hatun Xauxa”, continúa y será entregada el presente año, aseguró el gerente de infraestructura del Gobierno Regional Junín (GRJ), Alfredo Poma, durante su visita a la primera capital del Perú.

Poma, junto a un equipo técnico, informó que hace cinco semanas se han iniciado los trabajos de vaciado, “luego de la intervención económica del proyecto sigue su marcha y será entregada este año a favor de 28 mil ciudadanos”, expresó.

El proyecto vial que tendrá más de 2 mil 500 metros lineales se construye con fibra de polipropileno y el sistema dowel, componentes que garantizan la resistencia y durabilidad de las pistas, dijo a su vez Cristian Salomé, residente de obra.

“Se tendrá un avance diario de 100 metros cúbicos a fin de culminar con lo estipulado desde el tramo Héroes de la Breña que está en el kilómetro 01 hasta el punto 0”, precisó Poma.

La referida obra que tiene un presupuesto de más de 14 millones de soles, conectará a los distritos de Xauxa, Yauyos y Jauja Metropolitana, acotó el Gerente de Infraestructura del GRJ.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información