El Gobernador Regional anuncia inicio de obra de pavimentación de Playa Hermosa
Miércoles 3 de Octubre, 2018 Archivo de noticias

Gobernador se reunió con pobladores de San Ramón

  • El proyecto vial que cuenta con saneamiento favorecerá a 2 mil habitantes

Para esta semana se tiene programado el inicio del pavimento de Playa Hermosa, proyecto que dejará en el olvido el polvo o barro de este sector de San Ramón, Chanchamayo, ese fue el anuncio del gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín.

Durante su visita a selva central, el gobernador regional dijo que para seguir con el proyecto antes se tuvo que sanear y realizar el trabajo de las tuberías de agua y alcantarillado de las siete cuadras que contempla la obra.

En ese sentido, este jueves o viernes se realizará los trabajos de la empresa contratista que iniciará el proyecto. Ya se licitó la obra por un millón 638 mil 814 soles, explicó al medio millar de pobladores de San Ramón.

De esa manera se soluciona un problema de más de 40 años y pronto más de 2 il ciudadanos tendremos nuestras pistas y veredas. Estamos reconocidos en su persona señor >el Gobernador Regional de Junín, señaló la dirigenta del sector, Marilú Muñico Salazar.

La obra lleva como nombre: Mejoramiento del servicio de transitabilidad, peatonal y vehicular de la calle Juan Lam del asentamiento humano Playa Hermosa.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información