El Gobernador Regional: PRONIS confirma nuevo hospital para Huancayo
Lunes 5 de Febrero, 2018 Archivo de noticias

Se ubicará en la Cooperativa Santa Isabel y se invertirá 97 millones

Minsa informa culminaron de estudios de pre inversión a cargo del equipo técnico del GRJ y del programa nacional de inversiones en salud - PRONIS

Otra buena noticia para Huancayo. El Ministerio de Salud (MINSA), acaba de declarar viable los estudios definitivos del hospital de La Libertad, que construirá con una inversión superior a los 97 millones de soles.

Como se recuerda el MINSA, a través del PRONIS, brinda asistencia técnica a los equipos formuladores y ejecutores de los Gobiernos Regionales. Asimismo, en este caso dirigió el diseño y las acciones orientadas a la mejora continua de los procesos relacionados a la nueva infraestructura en Junín, ubicada a 15 minutos de la incontrastable.

NUEVO HOSPITAL PARA HUANCAYO

“La Cooperativa Santa Isabel, será la ubicación del nuevo hospital y tendrá una inversión 97 millones. En las oficinas de Pronis nos dieron la buena noticia que ya se culminaron los estudios de pre inversión, y ahora se viene otros dos modernos hospitales más. Agradecemos el trabajo concertado con las regiones”, señaló un emocionado gobernador regional de Junín, Angel el Gobernador Regional de Junín.

Por su parte, la responsable del Pronis resaltó el trabajo coordinado junto al equipo técnico del GRJ, que a la fecha ha sacado adelante siete proyectos viables (hospitales), quedando pendiente solo dos. “Es la región de mayor proyección en salud y los apoyaremos hasta conseguir la mayor cantidad de hospitales”, refirió la funcionaria del MINSA.

Detalló que el proyecto denominado: “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del establecimiento de salud La Liberdad” cuenta con una inversión de / 97'337, 323.25 y contempla no sólo una nueva infraestructura sino además será equipado con tecnología médica de última generación a favor de más de 80 mil habitantes.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información