Ministros y alcaldes se reúnen en el IV Muni Ejecutivo
Miércoles 6 de Diciembre, 2017 Noticias »

Gestionado por el Gobierno Regional de Junín

  • El primer día de reuniones se sostendrán citas bilaterales con viceministros, directores nacionales y ejecutivos del gobierno central.

El IV Muni Ejecutivo entre alcaldes provinciales y distritales con ministros de Estado y funcionarios del gobierno nacional inicia hoy, escenario de reuniones y conversaciones directas entre ambos niveles de gobierno.

La ceremonia de inauguración se desarrollará en el auditorio del pabellón administrativo de la Universidad Continental, donde se ha previsto la asistencia de los alcaldes provinciales y distritales de las regiones Junín, Pasco y Huánuco.

OBJETIVO DEL MUNI EJECUTIVO

Durante la jornada se realizarán reuniones bilaterales y temáticas, con el objetivo de que las autoridades locales tengan la posibilidad de dialogar de forma directa con el Ejecutivo sobre los proyectos y programas de inversión, así como la asignación de recursos para sus localidades.

Las autoridades podrán hacer su ingreso, debidamente identificados, desde las 7:00 a. m. hasta las 8:30 a. m. y según el rol de temas dispuestos, ingresarán a las reuniones, las mismas que se desarrollarán en diferentes ambientes del campus universitario.

Para el segundo día, se tiene previsto un plenario con el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien también visitará la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, que se erige en Concepción.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe