Yauri supervisa culminanción del auditoria del Santa Isabel
Lunes 30 de Octubre, 2017 Archivo de noticias

Con una capacidad de 508 asistentes 

  • Colegio se entrega en breve y se termina a la fecha la piscina olímpica

El gerente general del Gobierno Regional de Junín, Javier Yauri, realizó la inspección a uno de los últimos componentes del colegio Santa Isabel. Se trata del auditorio que se encuentra en su etapa final y con una capacidad de 508 asistentes.

La autoridad regional verificó la colocación de las últimas butacas, la prueba de luces, del sonido y de los implementos de seguridad. La infraestructura cuenta además con vestuarios (damas y varones), rampa para discapacitados y servicios higiénicos.

Yauri, aseguró que será una obra de calidad y se realiza con los mejores acabados. “Incluye tecnología de punta, servicio de internet, espacios deportivos, piscina, cámaras de seguridad y otros elementos que lo convierten en el mejor del país. La construcción demanda una inversión de más de 90 millones de soles”.

Tras su visita, el representante de la empresa constructora, Edgar Huaranga, dijo que se redoblan esfuerzos para terminar la piscina y en breve la infraestructura será entregada a favor de los más de 4 mil alumnos que estudiarán en ese emblemático colegio. “El auditorio se culmina este miércoles y sólo queda la parte deportiva que es la piscina”, refirió

SISTEMA DE SEGURIDAD

Yauri recordó que semanas atrás se cumplió con realizar prueba el sistema contra incendios y tener una alerta temprana para la evacuación de los alumnos, además se comprobó la instalación de las cámaras de seguridad en diversos puntos del centro educativo lorentino.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información