MEF: Hospital para la provincia de Junín con viabilidad
Lunes 30 de Octubre, 2017 Archivo de noticias

Tendrá diversos servicios entre ellos sala de operaciones

En las últimas horas se confirmó la viabilidad del proyecto de inversión: Mejoramiento de los servicios de salud del hospital de Junín, de la provincia de Junín, el mismo que tienen código 2346661, para Invierte.pe.

Según la aprobación que tiene aval del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), el proyecto tendrá una inversión de 84 millones 555 mil 555 soles.

El gobernador regional de Junín, Angel el Gobernador Regional de Junín, señaló que mediante este logro se suma un nuevo hospital para la región Junín llegando a un total de ocho hospitales. “Este proyecto nos permite liderar a nivel nacional las gestiones en salud, en el caso de Junín beneficiará a 542 mil 187 ciudadanos en el horizonte de 15 años, comentó.

Explicó además que la inversión tendrá cinco grandes componentes. Uno adecuados espacios funcionales y ambientes suficientes; dos, adecuada infraestructura en buen estado de conservación; tres, equipos nuevos y en perfecto estado; cuatro, adecuadas capacidades asistenciales y administrativas para la gestión del hospital; cinco, adecuado sistema de gestión de la información.

SERVICIO INTEGRAL

De acuerdo al proyecto viable, se contará además con Consulta externa, emergencia, servicio obstétrico, centro quirúrgico, hospitalización y apoyo al diagnóstico.

>el Gobernador Regional de Junín recordó que la actual gestión ejecuta y están en licitación: el hospital El Carmen Centenario de Huancayo, el IREN de Concepción, hospital de Pichanaki, de Satipo, Pangoa, Chupaca, Santo Domingo y ahora Junín.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información