GRJ culmina cambio de tuberías en sector de “Justicia, Paz y Vida”
Lunes 11 de Septiembre, 2017 Archivo de noticias

Municipalidad de El Tambo frustró labor en varias oportunidades

  • En 30 días se entrega el último componente que corresponde al sector 5 y 8

Trabajos en su etapa final. La comunidad urbana Justicia, Paz y Vida en 30 días contará con el cambio total de tuberías para dar paso al asfaltado integral de ese sector del distrito de El Tambo, el más poblado de la región Junín.

El último tramo a ejecutarse comprende los sectores 5 y 8 y se encuentra en plena ejecución a cargo del Gobierno Regional en convenio con Sedam Huancayo, a favor de 20 mil habitantes.

En ese sentido, este lunes el ente regional a través de la Gerencia de Infraestructura, inició la tercera y última etapa del cambio de tuberías (agua y desagüe), con una inversión de 368 mil soles.

Como se recuerda el alcalde de El Tambo, se opuso al cambio de las conexiones, incluso agredió a los trabajadores que realizaban esa labor a inicios del presente año; de ese modo esa instancia local motivó la demoras para iniciar los trabajos de asfaltado.

ASFALTADO INTEGRAL

Cumplido el cambio de tuberías; el Ministerio de Vivienda y el Gobierno Regional iniciarán las coordinaciones para comenzar el asfaltado con un presupuesto de más de 18 millones 500 mil soles, donde el mayor aportante es el ente regional con 10 millones.

DETALLE: La renovación de redes es el principal componente de la obra de saneamiento que en su integridad tendrá una inversión aproximada de 3 millones de soles.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe