Visita guiada a puertas abiertas al Hospital Neoplásicas este lunes 10
Jueves 6 de Julio, 2017 Noticias »

Población y autoridades harán recorrido junto a equipo de GORE Junín

  •  A la fecha se ejecutan los acabados finales y se monitorea la llegada del equipamiento médico

Las autoridades, estudiantes de las diversas universidades y la población del valle del Mantaro junto al equipo técnico del Gobierno Regional de Junín, este lunes participarán de la visita guiada a puertas abiertas al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN)  de Concepción.

"Este proyecto se empezó de cero. Lo encontramos en terreno y nosotros llegamos para construir. Garantizo su pronta entrega toda vez que la infraestructura se encuentra al 100 por ciento, sólo queda los trabajos finales y el equipamiento médico", señaló el gobernador Angel Unchupaico, al realizar la invitación a la comunidad regional.

La visita guiada a desarrollarse desde las 10 de la mañana, estará centrada en la infraestructura en sus diversos componentes, para la cual se cumplirán los protocolos de seguridad: señalización y protectores. “Seguidamente se cumplirá con el monitoreo al equipamiento médico que ha llegado a la fecha en más del 60%”, informó el jefe de supervisión del proyecto, Ing. Víctor Dueñas.

La máxima autoridad regional dijo sobre la mega obra, de beneficio para la Macro Región Centro, lo siguiente, “el tratamiento especializado del cáncer será una realidad con la pronta entrega del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, la obra en la cual se invierte más de 230 millones de soles, será de utilidad de más de 2 millones de pacientes”.

Unchupaico reiteró la invitación a la visita guiada, “En nombre del Gobierno Regional y la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Huancayo invitamos a la población, a la visita guiada programada para este lunes 10”, dijo.

Como se recuerda, en su momento, la presidente de referida liga, Elvira Vásquez de Salinas, recordó que fueron varios los años de gestiones para conseguir el terreno y una vez adquirido ese bien, la presente gestión regional se preocupó en conseguir el total del presupuesto que supera los 220 millones de soles.

DETALLE: A la visita guiada fueron invitados, la Prefectura, Colegios Profesionales, alcaldes (provincia y distritos), Liga de Lucha Contra el Cáncer, alumnos de Universidades y la población del valle.

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Loreto N° 363, Huancayo - Central Telefónica: (064) 602000
Oficina en Lima: Calle Natalio Sanchez 244 Oficina 704, Jesús Maria - Teléfono: (01) 3300546
Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas

RUC: 20486021692       Email: webmaster@regionjunin.gob.pe