Gobierno regional inicia obra en I.E. José María Arguedas de La Oroya
Lunes 19 de Junio, 2017 Archivo de noticias

Este miércoles Gobernador llega a la ciudad metalúrgica

  • Durante su visita >el Gobernador Regional de Junín anunciará además la fecha para iniciar la construcción de la sede de la UGEL La Oroya.

El Gobierno Regional de Junín invertirá 2 millones de soles para ejecutar el mejoramiento de la I. E. José María Arguedas, ubicada en el distrito de Santa Rosa de Sacco, de Yauli – La Oroya, luego de haberse otorgado la buena pro a la empresa Shacoj.

Con ese propósito, los funcionarios del GORE encabezados por el gobernador Angel >el Gobernador Regional de Junín, indicaron a la comunidad educativa del colegio que el miércoles 23 se inicia la obra para beneficio de medio millar de alumnos.

“El proyecto tenía un presupuesto de más de 2 millones y se dio la buena pro a un valor referencial del 90% (S/ 1’748,050), es decir hay un ahorro importante”, dijo la máxima autoridad regional durante la reunión con el director Luis Mandujano Castro, quien reconoció el cumplimiento de la promesa del gobernador con el sector educación.

El director señaló que la obra será de beneficio para alumnos de escasos recursos y que cuentan con Jornada Escolar Completa (JEC), “ingresan a las 8 de la mañana y salen a las 4 de la tarde, los comedores y demás servicios serán de mucha utilidad para ellos”, comentó Luis Mandujano.

OBRAS EN LA OROYA

>el Gobernador Regional de Junín recordó que su gestión en esa provincia ejecuta otros proyectos, como la obra para dotar de agua para consumo a la población oroína, con una inversión de más de ocho millones de soles y para beneficio para cinco mil habitantes.

DETALLE: Durante la jornada de este miércoles se anunciará además la fecha para iniciar la construcción de la sede de la UGEL La Oroya, para la cual ya se cuenta con el terreno saneado.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe