Inspección regional: Más de 350 trabajan para culminar el Santa Isabel este 2017
Viernes 19 de Mayo, 2017 Archivo de noticias

Obra favorecerá a más de 5 mil alumnos del valle del Mantaro

  • Obra educativa es la más costosa y grande del país y se realiza con los mayores estándares de calidad

El nuevo colegio “Santa Isabel” de Huancayo será entregado el presente año a favor de cinco mil estudiantes y para verificar su cumplimiento, el Gobierno Regional de Junín seguirá con el monitoreo al proceso constructivo.

A través de una nueva inspección, el gerente general del Gobierno Regional, Javier Yauri Salomé, verificó el avance de diversos componentes, entre ellos: el estadio, polideportivo, la piscina y la puesta a punto del servicio de banda ancha y el servicio de internet.

Este proyecto a la fecha presenta más de 300 hombres en campo y la empresa contratista debe seguir a ese ritmo con el objetivo de cumplir con la entrega de la obra la quincena de junio, tal como fue el compromiso de la empresa ante la asamblea de padres de familia.

Posterior a la culminación de la nueva infraestrucura, se conformará una comisión de recepción de obra, además, el expediente contempla el componente de capacitación para los usuarios, el mismo que tomará su tiempo y deberá ejecutarse por tratarse de uno de los colegios más modernos del Perú.

“Cumplida esas etapas, el nuevo y moderno colegio Santa Isabel será inaugurado, culminado al 100 %” aseguró el gerente general, quien estuvo acompañado del residente de la obra, Carlos Fabián Chale.

DETALLE: El proyecto que se inició desde cero en la presente gestión regional, atenderá a alumnos del nivel primaria y secundaria, los mismos que proceden de hogares asentados en todo el valle del Mantaro.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información