Autoridades y gremios analizarán reactivación del ferrocarril central
Viernes 19 de Mayo, 2017 Archivo de noticias

Juan de Dios Olaechea expondrá sobre la situación ferroviaria

  • Reunión informativa se desarrollará el lunes 22 de mayo en la Cámara de Comercio de Huancayo, desde las 10:30 horas.

Con el propósito de analizar la reactivación del tren de pasajeros, la comisión multisectorial regional liderada por el Gobierno Regional de Junín, participará de la exposición “Situación del Ferrocarril Central en el Perú y la perspectiva de reactivar el servicio de pasajeros en forma permanente al centro del país”, dictada por Juan de Dios Olaechea, Presidente de Ferrovías Central Andina S.A.

La cita tendrá lugar este lunes 22 de mayo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo, desde las 10:30 a. m. y contará con la presencia del gobernador regional de Junín, Ángel el Gobernador Regional de Junín, el presidente de la FEDECAM Centro, Luis Calmell del Solar, el presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, alcaldes provinciales y delegaciones de los colegios de Ingenieros, Arquitectos, Economistas y Abogados.

El gobernador >el Gobernador Regional de Junín manifestó que esta reunión es una oportunidad para que las autoridades conozcan la situación real del ferrocarril central y tomar decisiones para impulsar su reactivación mejorando la conectividad de la macro región centro con la capital.

Por su parte, el presidente de la FEDECAM Centro, Luis Calmell del Solar resaltó que la preocupación por lograr la reactivación del tren de pasajeros es constante y se manifiesta a nivel del ejecutivo en las diferentes reuniones que sostiene el gobernador regional, afirmó.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe