Región Junín: Solicitarán módulos de vivienda para damnificados
Miércoles 22 de Febrero, 2017 Archivo de noticias

Requerimiento se presentó al Ministerio de Vivienda

  • “Población de Chilca y Azapampa no está desamparada”, señala GORE Junín 

Una buena noticia, para los damnificados del distrito de Chilca y Azapampa. El Gobierno Regional Junín, con el fin de no dejar desamparadas a las familias que lo perdieron todo, se encargará de solicitar al Ministerio de Vivienda módulos habitaciones pre – fabricados.

El subgerente de Defensa Civil del ente regional, José Vásquez, informó que a través de su despacho y en coordinación con la comuna chilquense, se tramitará estos módulos.

Para ello se viene consolidando el proceso de la evaluación de daños, que será entregada estos días. Asimismo explicó que esta gestión será para las viviendas que hayan sido colapsadas en su totalidad.

“Es un encargo expreso del gobernador regional, >el Gobernador Regional de Junín, para que las gestiones se hagan directamente en Lima”, indicó Vásquez Loaiza, quien además informó que estas gestiones serán realizadas por la misma autoridad regional.

Por otro lado, la Defensoría del Pueblo verificó la correcta entrega de la ayuda humanitaria del ente regional y felicitó el apoyo oportuno a los directos afectados.

Este miércoles se culminó con la entrega de 250 kits de alimento para los damnificados consistente en arroz, azúcar, leche, menestras, aceite y fideos, para cada miembro de familia, y tendrá una duración de 10 días.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional De Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe