Visita al “Santi” muestra avances en componente de estadio
Viernes 25 de Noviembre, 2016 Archivo de noticias

>el Gobernador Regional de Junín realiza inspección a colegio emblemático

Una nueva visita se concretó este viernes a las instalaciones de la Institución Educativa Santa Isabel, donde el gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín aseguró que el 2017 los alumnos recibirán sus clases en esa nuevas instalaciones.

Durante el monitoreo a la obra, el residente de la obra Arq. Carlos Fabián Chale, explicó que se realizan trabajos en el auditorio, culminación del colocado de vidrios, estrado y la ubicación de luminarias en los ambientes del nivel primaria y secundario.

Asimismo junto al mandatario regional explicó que se trabaja a la fecha en el componente de la infraestructura educativa, es decir en el estadio y la siguiente semana se inicia la cimentación de las dos tribunas que contará ese escenario.

Como se recuerda este proyecto educativo beneficiará a más de 4 mil alumnos y se tiene un presupuesto de más de 80 millones de soles.

Durante la visita, los padres de familia y la sub directora de primaria Raquel Ramos Flores, expresaron su felicitación por el avance de la obra y se comprometieron a seguir con su labor de fiscalización hasta la entrega total del colegio el 2017.

En la visita no sólo se verificó personal y maquinarias, sino además una planta asfaltadora la misma que hará que los plazos para la instalación de las tribunas se aceleren y se entregue en los plazos establecidos.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información