Niños de Sicaya contarán con nueva infraestructura educativa
Jueves 13 de Octubre, 2016 Archivo de noticias

Obra será inaugurada este mes por >el Gobernador Regional de Junín 

  • Gobierno Regional Junín concluye al 100% edificación de infraestructura

Una moderna infraestructura educativa ejecutada por la presente gestión del Gobierno Regional Junín (GRJ), será inaugurará en las próximas semanas. Se trata de la I.E. N°1113 del barrio “La Libertad” en el distrito de Sicaya, provincia de Huancayo.

La moderna infraestructura educativa que se encuentra al 100% en su parte estructural y en su implementación, forma parte de las 109 que ejecuta el ente regional en las nueve provincias.

Personal de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras del GRJ,  comprobó que ya se concluyó con la edificación de las áreas administrativas, aulas, sala de usos múltiples, servicios higiénicos, cocina, comedor, cerco perimétrico, patio, tanque elevado, tanque séptico, área de recreación y jardinería. Asimismo el grupo de trabajo hizo la recepción de la obra.

Auria Parco Parado, directora del referido centro educativo, reconoció los esfuerzos de la gestión regional 2015 – 2018 por impulsar mejoras en la educación para más de 100 niños sicaínos.

“Los niños y niñas de Sicaya, que en su mayoría viven de los ingresos agrarios y ganaderos de sus padres, tendrán mejores condiciones para educarse. La inversión en educación es la más adecuada en nuestra región”, comentó la educadora.  

La obra a entregarse en las próximas semanas, tuvo una inversión superior a un millón 400 mil soles, incluye el mobiliario, como sillas, mesas, pupitres, estantes, además de equipos de cómputo.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe