El Gobernador Regional: Obra que une Quilcas con San Jerónimo se encuentra al 97%
Lunes 5 de Septiembre, 2016 Archivo de noticias

Gobernador durante supervisión anuncia pronta entrega 

  • Proyecto vial tiene un presupuesto de más de 7 millones de soles y beneficiará a 10 mil habitantes

Continuando con la supervisión a los diversos proyectos de inversión, el Gobernador Regional de Junín, Mg. >el Gobernador Regional de Junín, cumplió con inspeccionar la obra - construcción del pavimento rígido integral que unirá a los distritos de San Jerónimo y Quilcas (por la avenida Centenario).

“Esta avenida importante que unirá a los dos poblados del valle del Mantaro será inaugurado en breve y lo haremos con la población beneficiada”, señaló el mandatario regional al momento de indicar que se encuentran los trabajos al 97% de avance.

ALTA DURABILIDAD. Dijo que el pavimento rígido instalado será durable en el tiempo y a la fecha se realizan trabajos en diversos frentes con más de 40 trabajadores. El gran proyecto que se ejecuta por administración directa, cuenta con una inversión total de 7 millones 340 mil soles.

el Gobernador Regional de Junín durante el monitoreo a la obra, recibió muestras de agradecimiento por parte del vecindario, y manifestó que este proyecto de conexión vial busca mejorar la calidad de vida de 10 mil pobladores, así como potenciar las actividades productivas y turísticas de la zona norte del valle.

El proyecto: “Mejoramiento de pistas y veredas de la Avenida Centenario (San Jerónimo de Tunán) y Quilcas-tramo Carretera Central y Calle Unión”, permitirá decirle adiós a las polvaredas y lodazales.

“Nuestros distritos nunca antes fueron atendidos por las autoridades regionales. Mi gestión seguirá dando impulso a los pueblos del Valle del Mantaro y de las 9 provincias de Junín”, acotó el Gobernador Regional de Junín al momento de recordar que su gestión ejecuta 213 obras, 109 instituciones educativas y más de 70 puentes en las diversas provincias de la región.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información