El Gobernador Regional entrega colegio en Quicha Grande, Aco
Miércoles 10 de Agosto, 2016 Archivo de noticias

Ente regional proyecta inauguración de infraestructura este mes

Con la misión de brindar una mejor calidad de enseñanza a los niños del poblado de Quicha Grande, en Aco, el Gobierno Regional de Junín (GRJ), tiene programado la entrega de una nueva infraestructura que no solo contará con aulas nuevas pedagógicas sino con equipamiento y cerco perimétrico.

Los padres de familia del referido poblado, quienes educan a sus hijos con sus ingresos de la artesanía y el agro, agradecieron la pronta entrega de la infraestructura que se encuentra proyectado para este mes –agosto- aniversario de la región Junín.

La nueva infraestructura se encuentra al 100 por ciento y la residente de la obra Ing. Nataly Ponce Porras, informó que la inversión educativa bordeó el 1 millón 290 mil soles y favorecerá a niños y niñas de 3 a 5 años de edad del nivel inicial.

De acuerdo al expediente, el proyecto comprende aulas pedagógicas y vivienda para el docente, además el mobiliario, material didáctico, servicios higiénicos, juegos infantiles, patio de honor, cerco perimétrico y otras facilidades.

Ante la pronta inauguración, la directora del centro educativo, reconoció el esfuerzo del ente regional de dotar de mejores ambientes a los alumnos, “antes los niños tenían que caminar varias horas para recibir sus clases en poblados colindantes a Aco y también lo hacían en aulas prestadas en cambio ahora será diferente” dijo la educadora luego de conocer la pronta inauguración de la obra para este mes.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información