Niños de Chambará recibirán nuevas aulas de manos del Gobernador Regional
Martes 12 de Julio, 2016 Archivo de noticias

Proyecto educativo cuenta con una inversión de S/ 1’566,420 

  • Tendrá todos los servicios básicos y se entregará este mes a población beneficiada de Concepción.

Durante el presente mes se entregará una moderna infraestructura de manos del Gobernador Regional de Junín, Gobernador Regional de Junín, quien anunció que esta inversión de un millón 566 mil 420 soles, favorecerá a niños y niñas del distrito de Chambará, provincia de Concepción.

Se trata de la I.E. 1205 de centro poblado Santa Rosa de Huallancayo, donde se ubica la infraestructura que tiene un 95% de avance y sólo se ejecutan las instalaciones eléctricas, instalación de áreas verdes y acabados finales.

Al respecto, el teniente gobernador del centro poblado, Pelayo Samaniego, reconoció los avances a favor de la educación de parte de la gestión regional 2015 – 2018. “Estamos agradecidos por la pronta inauguración de esta nueva infraestructura y además el Gobernador Regional >el Gobernador Regional de Junín viene cumpliendo sus ofrecimientos”, señaló la autoridad local.

CON TODOS LOS SERVICIOS. Otra de las madres beneficiadas con la moderna infraestructura que además incluye equipamiento, valoró la pronta entrega pues antes sus hijos y nietos estudiaban en aulas de adobe y sin las necesidades básicas como agua y servicios higiénicos.

De acuerdo al expediente, los componentes de la obra son; aula pedagógica, batería de servicios higiénicos especialmente para niños, cocina, una sala de usos múltiples que funcionará también como comedor.

Asimismo, depósito para el material didáctico, ambientes para la dirección, tópico, servicios higiénicos para el personal docente, un patio, zonas de juego infantiles, áreas verdes, patio y cerco perimétrico.

Como se recuerda, el Gobierno Regional que lidera el Mg. >el Gobernador Regional de Junín, ejecuta más de 109 proyectos educativos en las diversas provincias del departamento, con una inversión de un millón a 2 millones cada una.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información