¡Confirmado este 31 se inicia cambio de tuberías de “Justicia, Paz y Vida”!
Martes 24 de Mayo, 2016 Archivo de noticias

Componente de saneamiento tiene apoyo de población

El Gobernador Regional de Junín, Angel el Gobernador Regional de Junín, ratificó su acuerdo con la comunidad urbana “Justicia, Paz y Vida” de El Tambo, de iniciar este martes 31, uno de los componentes del proyecto “Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario”.

Como se recuerda el gobernador, Angel el Gobernador Regional de Junín, acordó junto a la directiva de los diferentes sectores, iniciar la renovación de redes de asbesto, uno de los componentes de la obra de saneamiento que en su integridad tiene una inversión de 8 millones de soles.

Ante los comentarios antojadizos que la población pagará por esta renovación, el Gobernador Regional señaló, “que es mentira y las familias beneficiadas no pagarán ni un sol por la ejecución de este componente”.

Por su parte, el presidente de la comunidad urbana, Teodoro Laura Areche, señaló que el proyecto que beneficiará a más de 24 mil habitantes tiene el respaldo de la población. “Estamos reconocidos con el gobernador (el Gobernador Regional de Junín), por mejorar la calidad de vida de la población”, refirió.

“Las redes de asbesto han colapsado por el paso del tiempo y con la ampliación del proyecto (cambio de tuberías), se favorecerá a los 13 sectores que cuenta Justicia, Paz y Vida”, señaló a su vez la secretaria de organización Luz Galván Vílchez, luego de ratificar del inicio de los trabajos este 31 de mayo con la supervisión de Sedam Huancayo.

La máxima autoridad regional informó además que la firma del convenio entre el GRJ y Sedam permitirá consolidar otros proyectos como el cambio de tuberías de todo el cercado de Huancayo, Saneamiento integral del sector de Acopalca y la construcción de otros proyectos que mejoren el servicio de calidad de agua y el abastecimiento por más horas.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe