Gobernador regional Junín dona 10 laptops valorizadas en 15 mil soles
Jueves 11 de Febrero, 2016 Archivo de noticias

A TRAVÉS DE LA “FUNDACIÓN POR UNA LAPTOP EN LA REGIÓN JUNÍN”

  • I.E. “San Antonio de Padua” de Palcamayo - Tarma al fin implementará centro de cómputo.  

Con el objetivo de fortalecer las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), y poniendo en operatividad la “Fundación por una Laptop en la región Junín”, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, hoy jueves entregó un total de 10 laptops.

Los beneficiados son un total de 170 alumnos de la Institución Educativa “San Antonio de Padua” de Palcamayo- Tarma, quienes por fin verán implementado su centro de cómputo luego que el mandatario regional les ofreciera mejorar la calidad educativa en el plantel.

El acto de entrega se realizó al promediar las 13:00 hrs. en la  Sala de Sesiones del gobierno regional, y estuvieron también la gerente general del GRJ, Jesús Ascurra Palacios y el director regional de Educación de Junín, Econ. Walter Ángulo Mera.

Por la comunidad educativa beneficiada se hicieron presentes la directora, Miriam Astete Torres y el presidente de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), Edwin Beraún Vela. 

Los sofisticados equipos están valorizados en aproximadamente 15 mil nuevos soles, los mismos que forman parte de un nuevo programa que lanzará la actual gestión regional en un mes.

En los siguientes meses se pondrá en marcha una “Laptop por Maestro” en zonas vulnerables como el VRAEM, en tanto que a través del Sistema de Inversión Pública se comprará un nuevo lote para las demás provincias, refirió el mandatario regional.

Los representantes de la institución educativa se mostraron sumamente agradecidos, y señalaron que el gobernador regional sí cumple sus promesas, y con ello reafirma su compromiso permanente con la educación de nuestra región.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información