Se construye moderno local para I.E. N° 1113 en distrito de Sicaya
Martes 2 de Febrero, 2016 Archivo de noticias

GOBIERNO REGIONAL YA ALCANZA UN 40% DE AVANCE

Una moderna infraestructura educativa ejecuta la presente gestión del Gobierno Regional Junín. Se trata de la I.E. N°1113 del Barrio “La Libertad” en el distrito de Sicaya que ya presenta un avance de 40%.

Esto se pudo corroborar en una reciente inspección realizada por parte de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras del GRJ, que comprobó el importante avance en la edificación de las áreas administrativas, aulas, sala de usos múltiples, servicios higiénicos, cocina, comedor, patio, área de recreación y jardinería.

Los técnicos a cargo de la obra valorizada en más de 1 millón 300 mil soles informaron también que hace poco concluyeron con el vaciado del gigante tanque cisterna de agua y el pozo de percolación; asimismo el muro del cerco perimétrico ya se encuentra al 100%.

Agregaron además que ya se encuentra con un significativo avance la preparación de los módulos entre puertas, carpetas y otros muebles que forman parte de la implementación de este futuro centro educativo, que cobijará a más de 120 estudiantes.

La obra se entregará en el mes de mayo de este año, con lo cual el gobernador regional, Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, cumplirá su promesa de seguir apostando por la Educación con obras modernas, acordes a las exigencias del sistema de enseñanza- aprendizaje actual, enfatizaron en la sede regional.

Finalmente subrayaron los 74 proyectos educativos que se edifican en las 9 provincias igualmente se vienen ejecutando a ritmo acelerado, con una inversión que sobrepasa los 70 millones de nuevos soles.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información