39 Docentes de la UGEL Huancayo logran su nombramiento
Lunes 14 de Diciembre, 2015 Archivo de noticias

GRJ GESTIONÓ PLAZAS ANTE EL MINEDU

En significativa y concurrida ceremonia realizada en la Sala de Sesiones del Gobierno Regional Junín, un total de 39 docentes de diferentes UGELs de la región recibieron ayer (lunes) su resolución de nombramiento de manos del Gobernador Regional, Gobernador Regional de Junín.

La primera autoridad regional expresó que la calidad educativa en Junín empieza por darles seguridad laboral a los maestros y cautelar sus justos derechos que por años han sido conculcados. “Ahora, la historia se torna distinta, los nuevos profesores nombrados ingresan con mística y profunda vocación de servicio para la sociedad”, remarcó el Gobernador Regional de Junín.

Señaló que los docentes que dejaron para siempre la condición de contratados, para pasar a la carrera magisterial, pertenecen a los niveles de Inicial (19), Primaria (18) y Secundaria (2), y consideró como un éxito, toda vez que después de 4 años se concreta este anhelo justo de los maestros.

Cabe precisar que, los docentes que obtuvieron su nombramiento tuvieron que superar varias pruebas, tanto escritas, entrevistas personales y casuísticas, es decir, una clase modelo donde pusieron a prueba todas sus capacidades y talento en la difícil labor de enseñar.

En la reunión también estuvo el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Huancayo, Lic. Espíritu Gaspar Quispe, quien tras reconocer la sacrificada labor de los maestros, destacó que las plazas fueron gestionadas por el Gobernador Regional ante el Ministerio de Educación.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información