GRJ pavimenta 30 cuadras del centro poblado de la Ciudad Satélite en Perené
Viernes 27 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

TRABAJOS SE ACELERAN A PESAR DE PERMANENTES LLUVIAS   

Con un presupuesto que asciende a 5 millones 026 mil nuevos soles, el Gobierno Regional Junín viene ejecutando la pavimentación de 30 cuadras en el Centro Poblado de Ciudad Satélite, en el distrito de Perené, provincia de Chanchamayo.

Esta semana cuadrillas de obreros iniciaron el vaciado de la losa de concreto armado de la calzada vehicular en una de las principales vías, a pesar de la copiosa lluvia que cae por estos días, según se pudo constatar en una visita a la obra.

El subgerente de Obras del Gobierno Regional Junín, Gustavo Condezo Mansilla, informó que la obra comprende también el saneamiento básico. “Hemos cambiado las tuberías del sistema de agua potable, desagüe y desagüe pluvial, con otras de mayor diámetro porque la población está creciendo”, remarcó.

El funcionario, refirió que la obra presenta un avance físico del 40%, y se han realizado trabajos a nivel de subrasante, base y sub base, además de sardineles y veredas. El Gobierno Regional Junín, con esta obra beneficiará directa e indirectamente a unos 56 mil habitantes.

Al ser entrevistado el alcalde del Centro Poblado de Ciudad Satélite, Walter Ugalde Solórzano, mencionó que esta obra es el anhelo de su población, porque durante años viven en medio del polvo y el lodo. “Estoy muy agradecido con el Gobernador Regional de Junín, >el Gobernador Regional de Junín, por su decisión política de hacer realidad esta obra de gran necesidad para mi población”, puntualizó la autoridad edil. 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información