El Gobernador Regional se suma a festejos por los 151 años de Huancayo
Lunes 16 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

PARTICIPÓ JUNTO A DIVERSAS AUTORIDADES DE PASEO DE LA BANDERA

Con ocasión de los 151 años de Creación Política de la Provincia de Huancayo, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, ayer (lunes) participó de los actos celebratorios junto a diversas autoridades de la localidad.

Al promediar las 09:00 hrs. estuvo en el tradicional Paseo de La Bandera, donde al lado del alcalde de Huancayo, Abog. Alcides Chamorro Balvín, y otras personalidades le rindió tributo a la provincia no sólo más importante de la región Junín, sino del centro del país.

Tomando como referencia le legendaria Calle Real, las ilustres autoridades se ubicaron alrededor de la bandera de Huancayo y marcharon rumbo al Palacio Municipal, en medio del reconocimiento de la población.

GRANDES OBRAS. Al ser entrevistado, la máxima autoridad regional mencionó que su gestión realiza diversas obras en la provincia en Educación, Salud, Infraestructura Vial entre otros.

Sostuvo que en concordancia con el Gobierno Central, por ejemplo se ejecuta el moderno local para la Institución Educativa “Santa Isabel” con una inversión de 81 millones de soles, cuna de grandes y conspicuos ciudadanos huancaínos.

Del mismo modo comentó que ha logrado una asignación presupuestal de 35 millones de soles para terminar el hospital “Daniel A. Carrión”, y en breve comenzarán los trabajos para edificar el nuevo hospital “El Carmen” entre otros.

“Por si fuera poco, junto a la Municipalidad de Huancayo construiremos tres modernos puentes que unirán Huancayo con El Tambo, con el único fin de darle fluidez al tránsito en  nuestra ciudad”, aseveró.

“En este CLI Aniversario de la Gran Nación Wanka, deseo expresar un reconocimiento a la población y a sus autoridades, quienes día a día luchan por forjar una metrópoli próspera y sostenible”, enfatizó finalmente.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe