¡Gobernador Regional sufre accidente en viaje de Lima a Oxapampa!
Viernes 13 de Noviembre, 2015 Archivo de noticias

CUANDO SE TRASLADABA PARA II CUMBRE DE GOBERNADORES

  • Camioneta sufre despiste al esquivar otro vehículo que circulaba en sentido contrario.
  • Afortunadamente ocupantes sólo sufren contusiones tras impactar contra árboles.

¡Rondó la desgracia, pero afortunadamente todo no pasó de ser un susto! Cuando se trasladaba de Lima hacia la provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, hoy (viernes) al promediar las 05:00 hrs. sufrió un accidente de tránsito.

La camioneta Toyota color negro de placa AFH-350, por esquivar a otro vehículo de color negro que circulaba en sentido contrario, se despistó y fue a impactar contra unos árboles que amortiguaron una eventual caída hacia una quebrada.

El hecho se produjo a unos 6 kilómetros antes de llegar a Oxapampa, y producto del violento suceso sólo se registraron golpes en los ocupantes. El Mandatario Regional, que viajaba con el cinturón de seguridad debidamente puesto, únicamente presentó algunas contusiones, así como los otros tres viajeros, entre ellos el chofer, su asistente y su personal de seguridad.

La unidad vehicular presentó daños en la parte lateral izquierda, tanto en llantas, puertas, faros y espejos, la misma que horas más tarde fue trasladada a dicha localidad.

ATENCIÓN INMEDIATA. El equipo de avanzada el Gobierno Regional Junín, que casi de inmediato de percató del accidente, se constituyó al lugar de los hechos y auxilió al gobernador regional, Angel >el Gobernador Regional de Junín, y a los demás ocupantes evacuándolos a la ciudad de Oxapampa.

En el lugar fueron atendidos, y descartaron mayores complicaciones en su salud. Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar por parte de autoridades y población.

Por su parte, el Mandatario Regional primero agradeció a Dios y luego los gestos de preocupación de muchas personas, y subrayó que gracias a las medias de prevención y seguridad que siempre toma en sus viajes el hecho no pasó a mayores.    

“Cuando las labores inherentes al cargo que represento demandan intenso trabajo y sacrificios, los peligros están ahí; afortunadamente no sufrimos mayores desgracias y por ello agradecemos al Todopoderoso. Estamos bien y seguiremos actuando siempre en bien de nuestra región”, sentenció finalmente.   

Horas más tarde, sus homólogos en la II Cumbre de Gobernadores que se realiza en Oxapampa le trasmitieron su solidaridad a el Gobernador Regional de Junín, quien estuvo presente en este importante acto, e hicieron votos por su recuperación íntegra tras este incidente que causó gran preocupación entre la población

Atentamente
Oficina Regional de Comunicaciones

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información