GRJ construirá gigantesco Parque Zonal Recreacional en La Huaycha
Sábado 5 de Septiembre, 2015 Archivo de noticias

EN UN TERRENO DE 65 HECTÁREAS CON 30 MILLONES DE INVERSIÓN

¡Será el orgullo del Perú y uno de los mejores de Latinoamérica! Con estas palabras, el gobernador regional, Gobernador Regional de Junín, presidió la ceremonia que da inicio al mega proyecto denominado: “Parque Zonal Recreacional La Huaycha en Mito”.

El significativo acto realizado en dichos terrenos, contó con la presencia del alcalde de Mito, Humberto Vilcapoma; el presidente comunal de ese distrito,  Carlos Verástegui y el alcalde de Aco, Hernán Tacza, además de autoridades locales, organizaciones, delegaciones escolares y población en general.

el Gobernador Regional de Junín en vibrante intervención señaló que este gigantesco parque se edificará en un área de 65 hectáreas con más de 30 millones de soles en inversión, y contará con más de 40 componentes que lo convertirán en el orgullo de nuestro país.

Estando muy bien “resguardado” por “Los Huacones”, la autoridad regional mencionó además que su edificación se concretará en unos dos años y medio, tomando en cuenta que será moderno y con un arte sin precedentes.

Dijo que su gestión ya tiene programada la concreción de dos parques más en toda la región. Uno ubicado en Otishi en Río Tambo y el otro será en La Merced- Chanchamayo, cada uno con más de 20 millones en presupuesto.

“La Huaycha, un lugar incomparable merece este tipo de trabajo. El terreno la comunidad lo cederá en cesión de uso, y de inmediato se empezará a correr el perfil y expediente técnico hasta terminar la gran obra”, enfatizó.

Por su parte, las autoridades y dirigentes se mostraron sumamente agradecidos, y con la entrega de presentes y con la tradicional danza de “Los Huacones”, refrendaron su reconocimiento a la autoridad regional que sigue trabajando sin parar.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información