Gobierno da inicio a moderno local para I.E. Ricardo Menéndez Menéndez
Viernes 28 de Agosto, 2015 Archivo de noticias

El gobernador regional, Gobernador Regional de Junín, ayer (viernes) puso la primera piedra y empezó la construcción del nuevo local para la emblemática Institución Educativa “Ricardo Menéndez Menéndez” de El Tambo.

En medio de la alegría desbordante de los directivos del plantel, padres de familia y estudiantes, quienes masivamente se dieron cita en el colegio, el Gobernador Regional de Junín manifestó que gracias a la perseverancia de los padres y arduas gestiones de las autoridades regionales, se logró que este gran proyecto se empiece por la modalidad de obras por impuestos con el Banco de Crédito, cuyos representantes estuvieron en la significativa ceremonia.

Del mismo modo aseveró que el monto de la inversión asciende a más de 5 millones 600 mil soles, y comprende la construcción de 08 aulas de material noble para el nivel Primario y 03 aulas de material noble para el nivel Inicial, entre otros modernos ambientes.

Dijo que esta construcción beneficiará a los alumnos del nivel Inicial, los cuales forman un total de 59 niños entre los 3, 4 y 5 años de edad; del mismo modo a los estudiantes del nivel Primario desde el primer hasta el sexto grado.

El Mandatario Regional refirió que en total serán 1,296 personas beneficiarias, y el plazo de ejecución será de 180 días calendarios, los cuales se cumplirán escrupulosamente y para el efecto se han designado a profesionales que estarán a cargo de la supervisión.

Subrayó que junto al Ricardo Menéndez Menéndez, también están los nuevos locales para las II.EE. Bruno Terreros de Jauja y Ramiro Villaverde Lazo en Huancayo, que igualmente se concretarán por dicha modalidad. “Ya emprendimos 70 proyectos educativos en Junín y vienen más, todo para seguir afianzando la verdadera revolución educativa en  nuestra región”, enfatizó finalmente ante la ovación del respetable.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información