Gobierno Regional verifica nuevos avances en construcción de I.E. Ramiro Villaverde
Miércoles 22 de Febrero, 2017 Archivo de noticias

Obra tiene siete millones de soles en inversión

  • Proyecto presenta un avance general de 87%, encontrándose en la etapa de acabados

Por encargo del gobernador regional de Junín, >el Gobernador Regional de Junín, un equipo técnico de esta entidad, realizó una nueva visita a la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio educativo de la I.E. PNP. Sgto. “Ramiro Villaverde Lazo” de la provincia de Huancayo, en la que verificaron nuevos avances.

Durante el recorrido, el residente de obra, Luis Sánchez, indicó que la construcción presenta un 87% de avance general, encontrándose en la etapa de acabados en obras exteriores e instalación de puertas, ventanas, pórticos y colocación de losetas en los servicios higiénicos.

Asimismo, se verificó la fabricación del mobiliario para los escolares, que como se recuerda, están siendo elaborados en el centro educativo. El residente de obra, señaló que las lluvias han retrasado un poco las obras exteriores; sin embargo, el personal continúa trabajando para cumplir con los plazos establecidos en el expediente.

Cabe mencionar que esta obra tiene una inversión de siete millones de soles y se ejecuta a través de la modalidad de “Obras por impuestos” con el Banco de Crédito del Perú y se prevé su entrega para el presente año.

El expediente contempla dos pabellones de aulas, una batería de servicios higiénicos, laboratorios, taller multifuncional, además de un pabellón con sala de usos múltiples y almacén. En equipamiento, se prevé la entrega de 78 computadoras, que junto a la moderna infraestructura beneficiará a 400 estudiantes.

DETALLE: En la modalidad de Obras por Impuestos, el Gobierno Regional ejecuta otros dos proyectos: la I.E. Ricardo Menéndez M. de El Tambo y la ya entregada la I.E. Bruno Terreros Baldeón de Jauja.

 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe