Padres de familia verán nuevos avances en el colegio Santa Isabel
Lunes 30 de Enero, 2017 Archivo de noticias

En una nueva visita a la construcción del colegio Santa Isabel de Huancayo, el gobernador regional de Junín, >el Gobernador Regional de Junín Cachumani, verificó los nuevos avances que serán expuestos a los padres de familia en la asamblea del cinco de febrero.

En la inspección, la APAFA y los directores de los niveles primaria y secundaria, e primer lugar visitaron el pabellón administrativo y el museo donde se verificó que los obreros están colocando los vidrios templados. Asimismo, se constató la colocación de barandas en las escaleras y se vio la construcción de la estructura del ascensor.

Más adelante, se visitó el techo del pabellón de primaria donde el gobernador regional revisó el sistema de drenaje fluvial. Posteriormente, se visitó la construcción del auditorio, las tribunas del estadio, piscina y polideportivo, culminando en el ingreso de primaria.

El gobernador regional manifestó que para la asamblea del cinco de febrero, los padres de familia y comunidad isabelina podrán verificar los avances que se registran hasta la fecha y los técnicos de la construcción explicarán las deficiencias que se hallaron y que se resuelven de la mejor manera para la entrega de la modera institución educativa.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional de Junín

Copyright © 2024

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe