El Gobernador Regional arranca hospital de Pichanaki por más de 83 millones
Lunes 5 de Diciembre, 2016 Archivo de noticias

En un ambiente de alegría el gobernador regional >el Gobernador Regional de Junín puso la primera piedra del hospital de Pichanaki, proyecto que demandará una inversión de más de 83 millones de soles.

La comitiva regional llegó hasta el citado distrito, donde fueron recibidos por el alcalde de La Merced Hung Won Yun, de Pichanaki Zósimo Cárdenas, además de otras autoridades y la población beneficiada.

>el Gobernador Regional de Junín, ante este acontecimiento histórico dijo que el nuevo nosocomio permitirá que la población reduzca considerablemente sus gastos en atención médica, así como los tiempos de viaje a otras ciudades como sucede hasta ahora para tener atención médica especializada.

Señaló que de esta forma cumple con el compromiso hecho el 2014, cuando prometió una inversión no sólo en salud, sino en puentes, educación y a los cafetaleros.

Por su parte el alcalde de Pichanaki, agradeció por  esta obra que beneficia a miles de pobladores quines ya no tendrán que viajar a las grandes ciudades para tener salud de calidad.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información