El Gobernador Regional convoca a más de 10 mil ciudadanos y presenta informe de gestión
Domingo 4 de Diciembre, 2016 Archivo de noticias

En estadio de Tarma destaca las 255 obras que ejecuta en la Región

  • Gerencias y unidades descentralizadas expusieron logros de gestión en Rendición de cuentas y en II Expo obras 2016

Un total de 255 proyectos en ejecución y otros por entregar, fue el tema central de la exposición de la II Audiencia Pública Regional de Rendición de cuentas, realizada por el gobernador Angel el Gobernador Regional de Junín, que convocó a más de 10 mil ciudadanos en el estadio de Tarma.

Esta amplia convocatoria fue resultado de la presencia de pobladores de las nueve provincias no sólo en la audiencia sino además en la II Expo Obras y Expo Imágenes del Gobierno Regional, desarrollada en la ciudad de Tarma, del jueves 1ro al sábado 3 de diciembre.

“El Gobierno Regional y su quipo ‘chamba’ que nos eligió el pueblo ejecuta y a la fecha 123 instituciones educativas, 72 puentes modulares, 32 centros de salud implementados y remodelados –VRAEM, 5 modernos hospitales, 23 infraestructuras viales, agua y desagüe. Son 255 obras y está demostrado”, sustentó >el Gobernador Regional de Junín ante el aplauso de la tribuna del estadio tarmeño.

Para refrendar estos avances participó el gerente general Javier Yauri así como los gerentes, subgerentes de la sede regional, además de las diversas direcciones regionales, las cuales expusieron los proyectos que están en marcha y los ya entregados. Asimismo se informó los logros y avances de gestión correspondientes al presente año fiscal.

Durante esta II Audiencia se resaltó los proyectos “con el sello Sostenible”, como la construcción del moderno local para el Colegio “Santa Isabel” con más de 80 millones de soles, el Hospital de Enfermedades Neoplásicas que se edifica en Concepción con una inversión de más de 200 millones de soles, asimismo el hospital “El Carmen” en terrenos propios con más de 150 millones.

También el Gobernador hizo mención de la entrega del Hospital “Daniel A. Carrión” en Huancayo, además de los proyectos educativos ya entregados a los estudiantes y los que están en marcha en toda la región Junín.

A través de este evento además >el Gobernador Regional de Junín entregó laptops a los docentes de Haricolca como parte de su compromiso con la educación tarmeña, se entregó asimismo mil kits de abrigo a niños de los poblados más afectados por las bajas temperaturas en la perla de los Andes.

Un espacio especial tuvieron los productores quienes a través de Procompite recibieron 5 tractores y una furgoneta a fin de impulsar sus ingresos y seguir innovando.

Al final, el Gobernador Regional de Junín agradeció a la población de Tarma y demás provincias su presencia en este acto masivo y subrayó que hasta el final de su gestión será de puertas abiertas y no de audiencias cerradas como el pasado.

En Tarma a la fecha el Gobierno Regional invierte 92 millones en infraestructura vial y educativa.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información