Gobernador Regional verifica trabajos de vía Huanchuyro – Nueva Italia
Lunes 10 de Octubre, 2016 Archivo de noticias

Obra vial conectará a sierra con selva central 

  • Carretera alterna a selva central comprende 56 kilómetros y está valorizado en más de 33 millones de soles.

La construcción de la Carretera Huanchuyro- Nueva Italia, prosigue, tal como constató el gobernador regional de Junín Gobernador Regional de Junín, en una reciente visita de inspección en el primer frente trabajo que se ubica en la provincia de Chanchamayo.

Los encargados de verificar las labores fueron el gobernador regional Ángel el Gobernador Regional de Junín, el consejero, Raúl Salazar Luna, el alcalde del distrito de Ulcumayo, Paúl Cóndor Baylón; la Ing. Rosa Ricaldi, sub gerente de Desarrollo de Junín del GRJ, representantes del Comité de Vigilancia entre otros.

Durante la visita, >el Gobernador Regional de Junín dijo, “luego que la Fiscalía de Medio Ambiente, formulará una denuncia por la construcción de la nueva carretera a selva central: Nueva Italia San Ramón- Chanchamayo, visite a los beneficiarios de este tramo y en una asamblea se conformó la comisión de seguimiento para que la propietaria del terreno (Carmen Pastoreli) permita el pase de la carretera que conecta la selva con la sierra por la provincia de Junín, Ulcumayo-Huanchuyro”, señaló.

Precisó que dicho grupo de trabajo y sus integrantes conformado por el Gobierno Regional, municipalidades de San Ramón, Ulcumayo, Huasahuasi y la empresa contratista se volverán a reunirse en la fiscalía para buscar un acuerdo con la familia Pastoreli, cita que está programada para este martes 11.

“El objetivo principal es la continuidad de los trabajos de construcción por la selva central, ya que el tramo de Huanchuyro avanza sin mayores inconvenientes”, explicó a la población.

Esta importante carretera alterna a selva central comprende 56 kilómetros y 13 puentes, valorizado en más de 33 millones de soles.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas