Equipo técnico de GRJ verifica trabajos de vía Huanchuyro – Nueva Italia
Miércoles 17 de Agosto, 2016 Archivo de noticias

Carretera unirá a la provincias de Junín y Chanchamayo 

  • Importante tramo comprende 56 kms. y cuenta con una inversión de 33 millones

La construcción de la Carretera Huanchuyro- Nueva Italia, que conectará las provincias de Junín con Chanchamayo respectivamente, prosigue, tal como se constató en una reciente visita de inspección.

Los encargados de verificar los trabajos fueron el gobernador regional Ángel el Gobernador Regional de Junín, el consejero por la provincia de Junín, Raúl Salazar Luna, el alcalde del distrito de Ulcumayo, Paúl Cóndor Baylón; la Ing. Rosa Ricaldi, sub gerente de Desarrollo de la provincia de Junín del GRJ, representantes del Comité de Vigilancia de Ulcumayo entre otros.

Las autoridades y dirigentes llegaron a Huanchuyro , luego de viajar por más de 2 horas en medio de pintorescos paisajes y vistosas cataratas, lo que convierte esta zona en un lugar altamente turístico.

Ya en el lugar comprobaron la construcción del puente Rangramarca, así como la intervención de tres kilómetros del tramo que comprende del Centro Poblado Huanchuyro al río Ulcumayo; además de máquina pesada y personal en campo.

Los trabajos se prolongarán por 56 kilómetros y demandarán una inversión de 33 millones de soles, que está asumiendo la actual gestión del Mg. Angel el Gobernador Regional de Junín, gobernador regional de Junín.

El consejero por Junín, Raúl Salazar, manifestó que el reinicio de trabajos hecha por tierra las versiones malintencionadas de algunos que señalaban que el GRJ no realizaba nada por retomarla ante los accesos deteriorados e intransitables por la presencia de lluvias en la zona.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información