Oficina Regional de Comunicaciones

LIC. FLOR BEHTSI ASPARREN BROCOS

fasparren@regionjunin.gob.pe

La Oficina Regional de Comunicaciones está a cargo de un Director Regional, quien es designado por el Presidente Regional a propuesta del Gerente General Regional.  

Misión: 

Nuestro trabajo en comunicaciones facilitara el logro de los objetivos de las unidades orgánicas para mantener debidamente informa a la ciudadanía además generar espacios a través de programas, proyectos y actividades para difundir el avance de la gestión regional. 

Visión: 

Aspiramos ser la mejor oficina regional de comunicaciones a nivel regional que este a la altura de los requerimientos más exigentes de los ciudadanos y unidades orgánicas para manejar una buena comunicación y entendimiento. 

Funciones:

  • Proponer a la Presidencia Regional la política de imagen institucional y de relaciones públicas y supervisar su ejecución.
  • Normar y dirigir el Sistema Regional de Información y desarrollar las actividades de comunicación y difusión relacionadas con las acciones del Gobierno Regional Junín.
  • Diseñar estrategias que contribuyan a fortalecer la imagen del Gobierno Regional ante la opinión pública.
  • Proporcionar a las unidades orgánicas del Gobierno Regional la información y análisis sobre las noticias y tendencia diarias de la opinión pública regional, nacional e internacional.
  • Mantener debidamente informada a la opinión pública sobre la política, objetivos, programas, proyectos, actividades más importantes y logros del Gobierno Regional Junín a través de los diferentes medios de comunicación social.
  • Atender visitantes (personas naturales) y/o Instituciones Nacionales y Extranjeras interesadas en las actividades del Gobierno Regional Junín, proporcionándoles la información necesaria, previa coordinación con la unidad orgánica correspondiente, en los casos que sea meritorio.
  • Establecer y mantener relaciones permanentes con todos los medios de comunicación Regional y Nacional.
  • Ejecutar y apoyar programas de divulgación hacia el interior de la institución para mejorar los resultados de la gestión.