En el centro poblado de Cocharcas, distrito de Sapallanga, el Gobierno Regional de Junín construye una moderna institución educativa inicial Nº 416, que beneficiará a decenas de niños y niñas de la zona.
La obra, ejecutada con una inversión de S/ 1’640,852.46, presenta un avance superior al 30%, con trabajos de vaciado y encofrado de columnas, cimentación y compactación de suelos.
El proyecto contempla la edificación de aulas modernas, servicios higiénicos, áreas de juegos y espacios de recreación, diseñados para brindar un entorno seguro, inclusivo y estimulante a los menores de 3, 4 y 5 años.
Esta infraestructura no solo mejora las condiciones de enseñanza, sino que representa una apuesta por el desarrollo integral de la niñez y el progreso educativo de Sapallanga, resaltó la gerencia regional de Infraestructura de la sede regional.
Los pobladores por su parte expresaron su satisfacción y agradecimiento a las autoridades regionales por impulsar una obra que refuerza las bases del futuro de su comunidad.