Se trata del asentamiento humano más grande de la selva central
Con una inversión superior a S/ 90 millones, avanza la construcción de pistas y veredas en el asentamiento humano de Sangani, distrito de Perené. El equipo técnico del Gobierno Regional Junín (GRJ) supervisó en campo el funcionamiento de maquinaria pesada y el trabajo del personal.
Más de 11,000 habitantes son beneficiados con esta obra que incluye la pavimentación rígida de 264 cuadras. “Son miles de pobladores que van a cambiar sus vidas por el acceso a vías adecuadas y modernas, no más barro y polvo. Vamos a darles una vida digna, las zonas olvidadas son una prioridad de nuestra gestión”, destacó el gobernador durante su visita.
Actualmente, se ejecutan trabajos en varios frentes: veredas, vaciado de losas de concreto, afirmado de base y subbase, además de la pavimentación integral de pistas, sardineles y áreas verdes.
Elva Romero, madre de familia de la zona, resaltó el impacto en la educación. “Nuestros estudiantes ya no sufrirán con el barro y los charcos en temporada de lluvias. Estamos agradecidos por la decisión política de nuestro gobernador”, afirmó.