GRJ continúa mantenimiento de vías en selva central
Labores se ejecutan con apoyo de autoridades locales
El Gobierno Regional de Junín, a través del pool de maquinarias, llegó al distrito de Río Tambo para rehabilitar las vías vecinales de los centros poblados San Juan de Kihate y 1ro de Mayo, donde con trabajos de perfilado, ripeado y compactado, se mejora el tránsito seguro y eficiente para las familias de esta zona. Esta intervención, articulada con la Municipalidad Distrital de Río Tambo, también incluyó labores de limpieza y mantenimiento que buscan impulsar el transporte agrícola y dinamizar la economía rural.
Otro de los sectores intervenidos es el C.P. Santa Rosa de Sangareni, en el distrito de Pangoa, se han cumplido con trabajos intensivos de rehabilitación de vías y caminos vecinales, mejora que garantiza mayor seguridad, promueve la integración territorial y facilita el traslado de productos agrícolas.
Igualmente, el pool de maquinarias llegó hasta los anexos La Esperanza y Verde Cocha, en el distrito de Perené, para ejecutar trabajos de mejoramiento de vías que son apoyados por las municipalidades locales.
"Estos trabajos no paran, las maquinarias están siguiendo el rol programado y con apoyo de las autoridades locales estamos recuperando las vías que tanto requieren nuestros hermanos agricultores y conectando mejor a nuestras comunidades", indicó el gerente de Infraestructura, Rony Vejarano.
Señaló además que, tras culminar con las intervenciones en selva, la maquinarias harán lo propio en las zonas altinas y rurales de la sierra de la región.