GRJ ANUNCIA MÁS OBRAS AGRARIAS EN PROVINCIAS
Jueves 22 de Mayo, 2025 Archivo de noticias

Inversiones en riego, vías rurales y ampliación del Procompite fortalecerán el agro, confirma Gerente General

Desde Jauja, el gerente general del Gobierno Regional Junín (GRJ), Roy Gonzales, anunció que se están gestionando y licitando nuevas obras agrarias en beneficio de todas las provincias de la región. Esta intervención responde al compromiso de reducir brechas históricas en infraestructura hídrica, conectividad rural y acceso a servicios técnicos para las familias del campo.

“Estamos implementando sistemas de riego más eficientes, mejorando trochas carrozables mediante nuestro pool de maquinaria y fortaleciendo el desarrollo productivo con Procompite y otros servicios agrarios. Nuestra meta es empoderar al agricultor familiar con herramientas reales para mejorar su calidad de vida”, precisó.

Enfatizó que la política regional de Revolución Agraria ya es una realidad palpable en cada obra ejecutada. Solo en Jauja, siete distritos se beneficiarán directamente como parte del plan de descentralización de inversiones, en el marco de su aniversario de creación española.

Finalmente, adelantó que en las próximas semanas se intensificará el despliegue de maquinaria pesada y equipos técnicos en los 34 distritos de Jauja, reafirmando así el compromiso del GRJ de llevar desarrollo y equidad a todo el territorio rural de Junín.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Logo 1

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información