Equipos y maquinaria siguen operativos, informa Defensa Civil del Gobierno Regional
Por tercer día consecutivo, el equipo técnico del Gobierno Regional Junín (GRJ) y los gobiernos locales, mantiene sus labores de atención a la emergencia ocurrida en el sector de Chiriaco, distrito de San Ramón, con el despliegue de maquinaria y equipos de rescate.
Durante la jornada de este miércoles, se logró ubicar el cuerpo sin vida de Irlen Tello Areche, operador del cargador frontal, quien realizaba trabajos de mantenimiento vial la tarde del lunes 31 de marzo.
El hallazgo fue realizado por cuadrillas de rescate desplegadas en la zona, encabezadas por el Gobierno Regional y la Municipalidad de Chanchamayo. Con apoyo de maquinaria pesada, así como de herramientas como picos y palas, los equipos continúan removiendo la tierra que cayó al abismo producto del deslizamiento, informó el subgerente de Defensa Civil del GRJ, José Vásquez.
Con el hallazgo de Irlen Tello, ya son dos los cuerpos encontrados de las tres personas desaparecidas. En la víspera se recuperó el cuerpo del dirigente Juan Rodríguez Torres, quien supervisaba los trabajos que realizaba Irlen al momento de producirse el trágico evento.