Gobernador dispuso mejoras de atención a habitantes de Justicia, Paz y Vida
El Gobernador Regional Zósimo Cárdenas dispuso mejoras importantes en el Centro de Salud Justicia, Paz y Vida (Jupavi), con la reciente inauguración de nuevos ambientes destinados al área de Recursos Humanos, Estadísticas, entre otros espacios para el funcionamiento del establecimiento.
El jefe del centro, M.C. Jiban Oroya, resaltó que estas renovaciones representan un avance significativo en la calidad de los servicios. Además, destacó las gestiones conjuntas realizadas entre la Red de Salud Valle del Mantaro, liderada por Nancy Baquirizo, y el propio establecimiento.
"Estas nuevas oficinas nos permitirán destinar espacios exclusivamente para la atención de usuarios, dejando atrás la práctica de compartir áreas con el sector administrativo, lo que mejorará significativamente la calidad del servicio", expresó Oroya Surichaqui.
Estas instalaciones, diseñadas para optimizar la funcionalidad del centro, también brindan mayor comodidad y privacidad a los profesionales de la salud, lo que repercutirá directamente en un servicio más eficiente y de mayor calidad para la población tambina.