Objetivo del GRJ, es mejorar la calidad de vida de productores
La Revolución Agrarria llega al distrito de Chambará, donde 25 socios de la Cooperativa Agraria de Productores de Cuyes de Santa Rosa de Tistes ahora cuentan con un módulo demostrativo para optimizar la crianza de cuyes. Esta iniciativa, liderada por el Gobernador Zósimo Cárdenas, busca mejorar la calidad de vida de los productores y consolidar la sostenibilidad agraria en la margen derecha del valle del Mantaro.
Gracias al esfuerzo conjunto del Proyecto Servicios Agrarios del Gobierno Regional Junín y la Agencia Agraria Chupaca, se entregaron recursos clave como calaminas, mallas, tablas y reproductores de cuyes. Este equipamiento permitirá a los pequeños productores modernizar sus galpones, incrementar su producción y generar mayores ingresos.
Con estas acciones, la Revolución Agraria reafirma su compromiso con el desarrollo técnico y económico de las familias rurales, promoviendo un futuro más justo y próspero para los agricultores del valle, expresó el director de Agricultura, Jaime Aquino.