Evento es organizado por la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Junín
La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Junín organiza una gran feria inmobiliaria los días 21, 22 y 23 de noviembre en la explanada del parque Huamanmarca. El objetivo es informar a las familias huancaínas sobre los programas habitacionales Techo Propio y Crédito Mi Vivienda, diseñados para facilitar el acceso a una vivienda digna y segura.
El programa Techo Propio beneficia a familias con ingresos mensuales de hasta S/ 3,715 para la compra de vivienda y hasta S/ 2,706 para construcción o mejora. Este programa ofrece bonos estatales de hasta S/ 44,805 para la adquisición de vivienda nueva y S/ 30,900 para construcción en sitio propio, garantizando acceso a servicios básicos como luz, agua y desagüe.
Por su parte, el programa Crédito Mi Vivienda brinda opciones de financiamiento hipotecario a familias con ingresos similares, permitiendo la adquisición de viviendas nuevas o usadas. Este programa es ideal para quienes buscan realizar el sueño de tener una casa propia con condiciones accesibles.
Los bonos otorgados por ambos programas no son reembolsables, lo que representa una oportunidad única para las familias, infórmense en esta feria de más detalles, dijo el director regional de Vivienda, Eduardo Tintaya.