Juramentación del consejo consultivo de niños de Junín
Lunes 3 de Junio, 2019 Archivo de noticias

El Gobierno Regional de Junín juramentaró al Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes de la Región Junín (CCONNA), espacio de participación de carácter consultivo genuina, que representa el pensamiento y el sentir del niño, niña y adolescente de nuestra región.

El gerente regional de Desarrollo Social, Ricardo Untiveros Lazo, informó que de esta manera se da cumplimiento al artículo 60° de la Ley N°27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y el  artículo 13º de la Ley Nº 27337, Ley que Aprueba el Nuevo Código de los Niños y Adolescentes.

“Los niños, niñas y adolescentes que serán juramentados y acreditados están encabezados por su coordinador general perteneciente a la provincia de Chanchamayo, seguido por los representantes de las provincias de Tarma, Yauli - La Oroya, Huancayo y Concepción; quienes fueron elegidos el 2 de octubre del año pasado”, indicó.

Dijo que la distinción seguirá el camino emprendido hacia el fortalecimiento de capacidades y liderazgo, desarrollando habilidades sociales con el compromiso de trabajo por sus pares en sus respectivas provincias.

El evento concluyó con una jornada de trabajo en las instalaciones de la ONG Descocentro, el cual es un espacio de diálogo y elaboración de acciones a su favor.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información