𝗚𝗥𝗝 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗢́ 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔𝗦 𝗩𝗜́𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔𝗠𝗔𝗬𝗢
Miércoles 29 de Mayo, 2024 Archivo de noticias

𝗚𝗥𝗝 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗢́ 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔𝗦 𝗩𝗜́𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗖𝗛𝗔𝗠𝗔𝗬𝗢

Población de AA.HH. Julio La Rosa del Pampa del Carmen agradece obra a Gobernador de Junín

Los pobladores del asentamiento humano Julio La Rosa, en el sector de Pampa del Carmen, en Chanchamayo, expresaron su agradecimiento al gobernador regional, Zósimo Cárdenas, por la entrega de una obra que mejora su calidad de vida. La pavimentación de cinco calles importantes transformará la transitabilidad vehicular y peatonal en la zona.

"Con el mejoramiento de estos servicios, vamos a dinamizar la economía de mil familias. Vivíamos por muchos años en polvo en verano y en barro en invierno; eso queda en el pasado", destacó Jorge Huamán Cunyas, presidente del comité de gestión.

El gobernador Zósimo Cárdenas, durante su intervención, reafirmó su compromiso con la atención a todas las provincias. "Fui elegido para no defraudar la confianza de toda la región. Vamos a seguir trabajando de forma descentralizada y continuaremos ejecutando obras educativas, de salud, para el agro y saneamiento," señaló.

El proyecto incluyó la pavimentación de las calles Madre Perla, Chanchamayo, Pichanaki, Perené y San Ramón. Además, se construyeron veredas, cunetas pluviales, badenes, alcantarillas, contenedores, señalización y áreas verdes, con una inversión total de S/ 1,818,077.40.

En las actividades de entrega de la obra participaron los consejeros Yoner Ambicho y Nicodemus Robles, autoridades locales y la población beneficiada. En la misma jornada, también se inauguró el Polideportivo Regional La Merced, un proyecto que impulsará el deporte en beneficio de 13 mil habitantes. 

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas

Logo 1

Gobierno Regional Junín Copyright © 2024

Soporte técnico: orditi@regionjunin.gob.pe

Oficina Regional de Desarrollo Institucional y Tecnología de la Información