Portal de Transparencia estándar
Obra de pavimentado de distrito de Coviriali registra 90% de avance físico, el GRJ invierte en esta obra más de 3 millones de soles
Sábado 19 de Junio, 2021 Archivo de noticias

El proyecto vial de pavimentado rígido de la avenida Ricardo Palma del distrito de Coviriali, provincia de Satipo, registra un avance físico del 90%, así lo informó el subgerente de Obras del Gobierno Regional Junín (GRJ), Jorge Crisóstomo Campos. La obra que se ejecuta por administración directa, se encuentra próxima a ser culminada.
El funcionario manifestó que durante esta semana se culminará el colocado del pavimento rígido, en las próximas semanas se tiene previsto ejecutar los sardineles, cunetas del pavimento, jardinería, sembrado de plantones, pintado general de señalizaciones y las bocacalles. En el proyecto se han generado un total de 50 puestos de trabajo, de los cuales el 94% son pobladores de la zona, quienes se han visto beneficiados con los empleos. 
La obra que consiste en el pavimentado de 1.4 kilómetros de la avenida Ricardo Palma, beneficiará a más de 14 mil vecinos y pobladores de Coviriali, por ser una calle principal del distrito. “Los vecinos estamos muy contentos, a nombre de los covirialinos estamos totalmente agradecidos con la obra que está ejecutando el gobierno regional, porque nos vamos a beneficiar en gran dimensión. Pasando la pandemia habrá más turismo, el alquiler de algunas tiendas se van valorizar más”, manifestó Roberto Maquin Vidal, vecino de la sector.

Ver todas las Noticias

Noticias relacionadas