Con el eslogan “Chanchamayo en Huancayo”, la Gerencia Sub Regional Chanchamayo del Gobierno Regional de Junín participó en la Gran Feria Agraria desarrollada en el distrito de El Tambo, promoviendo la articulación comercial directa entre productores y consumidores, y acercando productos frescos y de calidad a la población.