Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

24Abril2014

GOBIERNO REGIONAL JUNIN

slide image

Todo listo para inicio de obra del IREN - Centro en Concepción

La cuenta regresiva para poner en marcha uno de los proyectos más ambiciosos en el tema de la salud pública para Junín y regiones vecinas, que lleva adelante el presidente regional de Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas, va llegando a su hora cero. Se trata del Instituto Regional de Enfermedades...
Leer Más ...

slide image

PPBR 2015 ingresa a fase de talleres regionales de rendición de cuentas

El auditorio de las facultades de Administración, Contabilidad y Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), mañana miércoles desde las 8:30 de la mañana, será escenario del primer taller regional de rendición de cuentas, lineamientos de política y metodología del proceso del Presupuesto Participativo Basado en...
Leer Más ...

slide image

Presidente Cerrón entrega medio millón para salud de Chilca

Continuando con la política de mejorar el sistema de salud pública en la región Junín, el presidente regional Dr. Vladimir Cerrón Rojas, entregó más de medio millón de nuevos soles en equipos e infraestructura para potenciar el nivel resolutivo del Centro de Salud de Chilca, con ello se asegura...
Leer Más ...

slide image

GRJ condecora a médicos que lograron disminuir la mortalidad materna y neonatal

El Gobierno Regional Junín (GRJ) presidido por el Dr. Vladimir Cerrón Rojas reconoció y felicitó a tres médicos del Hospital regional Docente Materno Infantil “El Carmen” por haber logrado disminuir la mortalidad materna - neonatal en la región, acto emotivo que se desarrolló en la sala de sesiones. El presidente...
Leer Más ...

slide image

GRJ avanza con movimiento de tierra para asfaltado al Canipaco

Los trabajos del ensanche de vía y el movimiento de tierra del asfaltado a la zona del Canipaco que unirá los distritos de Chupuro, Vista Alegre, Chicche, Chongos Alto, Huasicancha y decenas de anexos, puso fin al escepticismo que había en muchos habitantes que esperaron durante 40 años tener...
Leer Más ...

slide image

Instalan Ventanilla Única para formalizar a mineros artesanales

En el marco del proceso de formalización minero, la región Junín cuenta desde ayer con la Ventanilla Única para la formalización de la pequeña minería y minería artesanal, gracias a un convenio rubricado entre el Gobierno Regional Junín (GRJ) y el Ministerio de Energía y Minas. El vicepresidente regional de...
Leer Más ...

slide image

Vladimir Cerrón anuncia construcción de seis colegios

El presidente de la región Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas anunció la construcción de 6 colegios más, sumado a las 78 instituciones educativas que construyen en el departamento, de los cuáles ya se inauguraron más de 35. En el bloque de colegios a construir, de los que han sido priorizados por...
Leer Más ...

slide image

El 5 de mayo inauguran moderno circuito de manejo en Selva Central

Los pueblos de la Selva Central se vestirán de fiesta este 5 de mayo, cuando el presidente del Gobierno Regional Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas entregue el moderno Circuito de Manejo Ecológico ubicado en el distrito de Río Negro en la provincia de Satipo. “Este circuito de manejo permitirá a...
Leer Más ...

slide image

GRJ continúa asfaltado de Acobamba - Palcamayo en Tarma

Luego del culminar con los trabajos de sub base, bases, imprimado y alineamiento, el Gobierno Regional Junín prosigue los trabajos de  asfaltado de Acobamba a Palcamayo en la provincia de Tarma, que beneficiará a miles de agricultores, al turismo y a la reactivación de la economía local. A la fecha...
Leer Más ...

slide image

Centro piscícola El Ingenio listo para recibir a más de 20 mil turistas

El director regional de la Producción Junín, Waldys Vilcapoma confirmó que el centro piscícola El Ingenio se encuentra listo en infraestructura y atención al público para esta Semana Santa. Se tiene en reserva 10 toneladas de trucha, para promover su consumo y desarrollar las actividades de turismo, la pesca...
Leer Más ...

Bookmark and Share

OFICINA REGIONAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

 

ARTICULO 36º .- De la Oficina Regional de Administración y Finanzas
La  Oficina  Regional  de  Administración  y  Finanzas  del  Gobierno  Regional  Junín  es   la encargada  de  proporcionar  el  apoyo  administrativo  requerido  en  la  gestión  institucional, mediante  la administración de  los  recursos humanos, materiales y  financieros, así como  la prestación de servicios generales del Gobierno Regional.
La Oficina Regional de Administración y Finanzas está a cargo de un Director Regional, quien es designado por el Presidente Regional a propuesta del Gerente General Regional.  

VISIÓN: Optimizar en términos de eficiencia, economía y eficacia la gestión pública, modernizando los procesos de los sistemas administrativos del Gobierno Regional Junín. 

MISIÓN: Unidad Organica sólida en la gestión de los sistemas de administración pública, lider en la ejecución del gasto con transparencia y calidad.

 

DATOS PERSONALES

DIRECTOR: CPC. SALVATIERRA RODRIGUEZ, Luis Alberto.

Correo: lsalvatierra@regionjunin.gob.pe

 

ARTICULO   37°.-   Son    funciones   de    la   Oficina   Regional   de   Administración   y Finanzas
a)   Proponer  las políticas  y estrategias  referentes a  la administración de  recursos humanos, materiales  y  financieros,  así  como  la  prestación  de  servicios  generales  del  Gobierno Regional Junín.
b)   Administrar los recursos económicos y financieros en concordancia con el Plan Estratégico y los Planes Operativos del Gobierno Regional Junín.
c)   Programar,  organizar,  dirigir  y  controlar  los  procesos  técnicos  de  personal,  contabilidad, tesorería, ejecución presupuestal, abastecimientos; de  conformidad  con  las disposiciones legales y normas técnicas vigentes.
d)  Dirigir y evaluar las acciones de Administración de recursos humanos relacionados con los procesos   técnicos   de   selección,   contratación,   registro   y   control,   remuneraciones, evaluaciones,   capacitación,   movimiento   y   promoción   del   personal;   así   como   los programas de bienestar y servicio social.
e)  Elaborar y ejecutar el Programa Regional de Capacidades Humanas.
f)   Participar en la formulación del Presupuesto Participativo del Gobierno Regional Junín, en coordinación con la Gerencia Regional de Planeamiento Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.
g)  Presentar    y    brindar    información    oportuna    sobre    los    sistemas    que    dirige,    con    la sustentación técnica respectiva, en los plazos establecidos o cuando le sea requerida.
h)  Participar en  la  formulación del Presupuesto del pliego en  coordinación  con  la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.
i)   Prever de los recursos financieros a las diferentes dependencias del Gobierno Regional y  logísticos a las unidades orgánicas de la Sede del Gobierno Regional.
j)   Proponer las directivas, que permitan mejorar su gestión.
k)  Asegurar  la  disponibilidad  de  recursos  para  el  pago  de  las  obligaciones  y  presentar propuestas de racionalización de gastos, en el marco de las disposiciones presupuestarias vigentes.
l)   Proponer las mejoras metodológicas de los sistemas que están bajo su responsabilidad.
m) Ejercer control previo de todas las operaciones que se realizan en el ámbito de la Oficina General Regional de Administración y Finanzas.
n)  Dirigir y evaluar  las acciones de abastecimiento,  relacionadas  con  los procesos  técnicos de adquisiciones en sus diversas modalidades, de servicios generales, de mantenimiento y  conservación  de  equipos,  maquinarias  e  instalaciones,  y,  de  control  patrimonial  y seguros.
o)  Utilizar  técnicas  estadísticas  para  establecer,  controlar  y  verificar  la  capacidad  de  los procesos y las características de los servicios a su cargo.
p)  Proponer procedimientos para mejorar la gestión de los servicios que presta a la sociedad o Gobierno Regional.
q)  Proponer procedimientos para modernizar la gestión de su Unidad Orgánica.
r)   Definir  indicadores  de  gestión  que  permitan  evaluar  el  avance  que  se  logre  en  el desempeño  de   la  Unidad  Orgánica,  así  como  efectuar  su  seguimiento  y,  en   función  a dichos  resultados  reevaluar  y  proponer  modificaciones  a  los  objetivos,  políticas  y estrategias establecidas si fuera necesario.
s)  Desarrollar las  demás  funciones de su competencia y otras que le sean asignadas por la Gerencia General Regional.

ARTICULO 38º.- Órganos de la Oficina Regional de Administración y Finanzas.
La  Oficina  Regional  de  Administración  y  Finanzas  se  organiza  y  está  integrada  por  las unidades orgánicas siguientes:
a) Oficina de Recursos Humanos.
b) Oficina de Administración Financiera.
c)  Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares.
d) Oficina de Gestión Patrimonial.