Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel

02Septiembre2014

GOBIERNO REGIONAL JUNIN

slide image

Verifican local donde funcionará Colegio de Alto Rendimiento

Toda vez que a partir del 2015, entrará en funcionamiento el Colegio de Alto Rendimiento (COAR),  para atender a estudiantes de alto desempeño que cursan el tercero, cuarto y quinto año de secundaria, funcionarios del Ministerio de Educación y de la DRE Junín,  verificaron el 18 de agosto el...
Leer Más ...

slide image

Instalan tomógrafo y mamógrafo en Hospital Olavegoya de Jauja

El Hospital Domingo Olavegoya de Jauja a la vanguardia de la modernización. Tras la adquisición de dos modernos aparatos médicos que favorecen la atención de más de 92 mil pobladores de esta provincia, se trata del mamógrafo digital de campo completo, y el tomógrafo computarizado de 16 cortes, que...
Leer Más ...

slide image

Dircetur Junín ocupará ambientes de Ferrovías hasta el 2017

La Dirección de Regional de Comercio Exterior y Turismo Junín (Dircetur) ocupará los ambientes de la empresa Ferrovías Central Andina S.A. (FVCA) hasta agosto de 2017, de acuerdo a la firma de la segunda addenda al convenio de apoyo mutuo entre el Gobierno Regional Junín (GRJ) y la entidad...
Leer Más ...

slide image

S/. 5 mil millones para proyectos de desarrollo en la región Junín

En un día especial y fructífero para la región Junín, el presidente Ollanta Humala Tasso anunció inversiones por más de S/. 5 mil millones en proyectos de desarrollo para la región que estarán destinados a educación, salud, infraestructuras viales, seguridad y programas sociales. Esta revelación cargado de emotividad por la población...
Leer Más ...

slide image

Tarma será sede de la 19º Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros

La provincia de Tarma conocida como la Perla de los Andes será sede de la 19 ava. Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado a realizarse este viernes 15 del presente mes a partir de las 8 de la mañana, en el Centro Cultural de la municipalidad provincial, anunció el presidente...
Leer Más ...

slide image

Gobierno Regional implementa medidas de ecoeficiencia

Con Resolución Directoral Administrativa N° 608, el Director Regional de Administración y Finanzas del Gobierno Regional Junín, dispuso la conformación del Comité Multidisciplinario de Ecoeficiencia a implementarse en la sede regional quienes vienen elaborando un plan a fin de implementar un plan de ecoeficiencia y su ejecución. Los miembros integrantes representan...
Leer Más ...

slide image

Se culminó construcción de CETPRO Santa Rosa

El Gobierno Regional Junín en los próximos días entregará una de las obras más anheladas del distrito de Chilca y es la innovadora infraestructura del Centro de Educación Técnico Productiva – CETPRO Santa Rosa, que alberga más de mil alumnos anualmente. El coordinador del proyecto, Ing. Dieter Huali Lazo, confirmó que...
Leer Más ...

slide image

Junín y Ayacucho ponen fin a controversia territorial

Los presidentes de los gobiernos regionales de Junín y Ayacucho, suscribieron el Acta de Acuerdo de Límites Territoriales, que pone fin a una controversia territorial entre ambos departamentos, en las fronteras de Satipo y Huanta. Durante la ceremonia de suscripción del acta de límites en la Dirección Nacional Técnica de Demarcación...
Leer Más ...

slide image

Américo Mercado resaltó que la libertad debe ser plena

Con gran fervor patriótico el presidente del Gobierno Regional Junín (GRJ) Américo Mercado Méndez, junto a funcionarios de diferentes direcciones regionales participaron del 190° aniversario de la Gloriosa Batalla de Junín, fecha en la que se recuerda a los héroes que sacrificaron sus vidas por la patria. Mercado Méndez fue...
Leer Más ...

slide image

Junín alcanza cifra más alta de visitantes en Fiestas Patrias en los últimos 10 años

Gracias al trabajo multisectorial liderado por el Gobierno Regional Junín mediante la Dirección de Regional de Comercio Exterior y Turismo Junín (Dircetur), la región alcanzó la cifra más alta de visitantes en el feriado largo de las pasadas Fiestas Patrias en los últimos 10 años. El titular del sector Máximo Buendía...
Leer Más ...

Bookmark and Share

 

OFICINA REGIONAL DE COMUNICACIONES

Visión

La oficina Regional de Comunicaciones, es un órgano de tercer nivel encargado de las relaciones Públicas, protocolo, prensa, comunicaciones e Imagen del Gobierno Regional Junín.

 

Misión

La Oficina Regional de Comunicaciones, tiene como Misión velar por la imagen del Gobierno Regional Junín, Interna y externa contribuyendo con la gestión Gubernamental.

 

DATOS PERSONALES

DIRECTOR: DIAZ HERRERA ROY JUAN

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

ARTICULO 43º .- De la Oficina Regional de Comunicaciones
La  Oficina  Regional  de  Comunicaciones  está  a  cargo  de  un  Director  Regional,  quien  es designado por el Presidente Regional a propuesta del Gerente General Regional.   Tiene  las siguientes funciones:


a) Proponer  a   la  Presidencia  Regional   la  política  de   imagen   institucional  y  de   relaciones públicas y supervisar su ejecución. 
b)  Normar  y  dirigir  el  Sistema  Regional  de  Información  y  desarrollar   las  actividades  de comunicación y difusión relacionadas con las acciones del Gobierno Regional Junín. 
c) Diseñar estrategias que contribuyan a fortalecer la imagen del Gobierno Regional ante la opinión  pública. 
d) Proporcionar  a   las  unidades  orgánicas  del  Gobierno  Regional   la   información  y  análisissobre   las   noticias   y   tendencia   diarias   de   la   opinión   pública   regional,   nacional   e internacional. 
e) Mantener  debidamente   informada  a   la  opinión  pública  sobre   la  política,  objetivos, programas, proyectos, actividades más importantes y logros del Gobierno Regional Junín a través de los diferentes medios de comunicación social. 
f)  Atender    visitantes    (personas   naturales)    y/o    Instituciones   Nacionales    y   Extranjeras interesadas   en   las   actividades   del   Gobierno   Regional   Junín,   proporcionándoles   la información  necesaria,  previa   coordinación   con   la  unidad  orgánica  correspondiente,  en los casos que sea meritorio. 
g) Establecer  y  mantener   relaciones  permanentes   con   todos   los  medios  de   comunicación Regional y Nacional. 
h) Ejecutar y apoyar programas de divulgación hacia el interior de la institución para mejorar los resultados de la gestión. 
i)  Controlar,  aprobar  y  supervisar   todo   tipo  de   impresos,  campañas,  avisos  y  spots publicitarios que se realicen por encargo del Gobierno Regional. 
j)  Transmitir  comunicaciones  Oficiales  autorizadas  por   la  Presidencia  Regional  y/o   la Gerencia General Regional del Gobierno Regional Junín. 
k) Promover,  proponer  y  dirigir  la  organización  de  las  ceremonias  cívicas  patrióticas, efemérides y otros eventos que realice el Gobierno Regional Junín.

l)  Proponer   al   Presidente   Regional   las   líneas   de   acción   a   seguir   en   materia   de comunicaciones e informaciones. 
m)  Proveer información que el Gobierno Regional genere o tenga en su poder a las personas naturales o  jurídicas que  lo soliciten al amparo de  la Ley de Transparencia y Acceso a  la información Pública, Ley Nº 27806, modificada con la Ley Nº 27927. 
n) Implementar mecanismos que faciliten el acceso de la ciudadanía a la información pública que posea o produzca el Gobierno Regional. 
o) Utilizar  técnicas  estadísticas  para  establecer,  controlar  y  verificar  la  capacidad  de  los procesos y las características de los servicios a su cargo. 
p) Proponer procedimientos para mejorar la gestión de los servicios que presta a la sociedad o Gobierno Regional. 
q) Proponer procedimientos para modernizar la gestión de su Unidad Orgánica. 
r) Definir  indicadores  de  gestión  que  permitan  evaluar  el  avance  que  se  logre  en  el desempeño   de   la  Unidad  Orgánica,   así   como   efectuar   su   seguimiento   y,   en   función   a dichos  resultados  reevaluar  y  proponer  modificaciones  a  los  objetivos,  políticas  y estrategias establecidas si fuera necesario. 
s) Las demás que le sean asignadas.